• Síguenos
  • +569 9717 6779
  • Osvaldo Gómez A. 01443, Coviefi

Community Manager

COMMUNITY MANAGER SOCIAL MEDIA

Investigar la Audiencia Digital de mi Marca es fundamental para los resultados esperados.
Nuestros Diseñadores Gráficos de Community Manager, están a cargo de la creación de contenido atractivo para el publico objetivo de cada empresa. Además de administrar las redes sociales y estar a cargo de que cada campaña cumpla su objetivo comunicacional y de marketing, los Community Manager estarán a cargo de evaluar las campañas realizadas a través de métricas y estadísticas de carácter mensual que le serán presentadas al cliente.

Realizamos una estrategia de marketing, en el cual se define que redes sociales son las optimas para destacar su negocio y los tiempos en que se desarrollará este servicio.
Nuestro equipo de Alias Web se encarga de la creación del contenido atractivo y llamativo para el público objetivo de cada empresa según su rubro. Como primera instancia administramos las redes sociales, además nos encargamos de que todas las campañas que realizamos logren cumplir con el objetivo de marketing establecido.
Para poder llegar a concluir este objetivo realizamos una estrategia de marketing, en donde investigamos y definimos las redes sociales óptimas para destacar su empresa o PYME, acordando el tiempo adecuado en el que se desarrollará cada campaña para cada red social establecida.

Nuestro plan de servicio Community Manager consta de los siguientes puntos:

– Generamos posteos diarios en cada red social, con el fin de aumentar la frecuencia activa (acordados luego del estudio de marketing).

– Creación y diseño de gráficas y contenidos visual.

Clientes 100% Felices

Hoy en día contamos con una cartera de clientes bastante variada en rubros y que ya han vivido la experiencia de este servicio de marketing digital. Las páginas web realizadas abarcan variados rubros, hemos generado tanto para el área de la salud hasta el área de deporte.

Para demostrar el efecto de nuestro servicio de Community Manager, nuestros clientes entregan un testimonio dando a conocer los resultados obtenidos.

“Social media se refiere a los canales como Facebook, Twitter, Google +, entre otros, que permiten publicar contenidos en la web, y red social es la comunidad o audiencia que nos siguen en estos canales debido al interés común entre ellos”

  • Seleccionar las redes sociales según retos y objetivos de negocio.
  • Diseñar el plan de acción para una campaña en redes sociales que responda a la estrategia de mercadeo.
  • Gestionar las interacciones en las redes sociales.
  • Identificar la utilidad de las redes sociales de acuerdo a la estrategia de negocio.
  • Identificar la utilidad de Facebook de acuerdo con el mercado, audiencias o uso. Crear una cuenta empresarial en facebook.
  • Identificar la utilidad de Twitter de acuerdo con el mercado, audiencias o uso. Crear una cuenta en twitter.
  • Identificar la utilidad de LinkedIn de acuerdo con el mercado, audiencias o uso. Crear cuenta en LinkedIn.
  • Identificar la utilidad de Instagram de acuerdo con el mercado, audiencias o uso. Crear cuenta en Instagram.
  • Identificar la utilidad de YouTube de acuerdo con el mercado, audiencias o uso. Crear cuenta en YouTube.
  • Utilizar las comunidades de nicho para llegar a las audiencias.
  •